Blogia
PLAN PERIODO 1

PLANEACION SEMANA 02

PLANEACION SEMANA 02

GRADO  11º

  • HORAS DE CLASE: 2
  • NO HAY TRABAJOS PENDIENTES.
  • No se han aplicado quices.
  • Número de Quiz y/o Evaluaciones: IP-001

 

PLANEACION DE CLASE

FECHA

No

DESCRIPTOR

TEMA

ACTIVIDAD

Febrero 08 

2

Evidencio en mis producciones textuales el conocimiento de los diferentes niveles de la lengua y el control sobre el uso que hago de ellos en contextos comunicativos.

  • La lengua
  • Niveles de la lengua
  • Registros de la lengua
  • Producciones textuales.

Clase magistral.

 

Febrero 10 

2

Caracterizo y utilizo estrategias descriptivas, explicativas y analógicas en mi producción de textos orales y escritos.

  • Texto Descriptivo
  • Texto Explicativo.
  • Texto Analógico.

Explicación, producción textual y socialización

 

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES: PRÓXIMA CLASE.

  • Descriptor 2: Desarrollo procesos de autocontrol en mi producción de textos orales y escritos.

 

TAREAS:

Fecha de Asignación

Actividad

Fecha de entrega

FEBRERO 08

Consultar: Lengua Estándar y lengua oficial.

Próxima Clase

FEBRERO 10

Terminar la producción textual

Próxima Clase



PLANEACION SEMANA 02

GRADO  10º

  • HORAS DE CLASE: 2
  • NO HAY TRABAJOS PENDIENTES.
  • No se han aplicado quices.
  • Número de Quiz y/o Evaluaciones: IP-001

 

PLANEACION DE CLASE

FECHA

No

DESCRIPTOR

TEMA

ACTIVIDAD

Febrero 08 

3

Caracterizo y utilizo estrategias descriptivas, explicativas y analógicas en mi producción de textos orales y escritos.

  • ESTRATEGIAS
  • Descriptivas
  • Explicativas
  • Analógicas

Clase magistral.

 

Febrero 10 

2

Evidencio en mis producciones textuales el conocimiento de los diferentes niveles de la lengua y el control sobre el uso que hago de ellos en contextos comunicativos.

  • LENGUAJE
  • Niveles del lenguaje

Explicación, producción textual

 

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES: PRÓXIMA CLASE.

  • Descriptor 2: Desarrollo procesos de autocontrol en mi producción de textos orales y escritos.

 

TAREAS:

Fecha de Asignación

Actividad

Fecha de entrega

FEBRERO 08

Producción textual aplicando las estrategias

Próxima Clase

FEBRERO 10

Consultar otros niveles del lenguaje

Próxima Clase


PLANEACION SEMANA 02

GRADO  8º

  • HORAS DE CLASE: 2
  • NO HAY TRABAJOS PENDIENTES.
  • No se han aplicado quices.
  • Número de Quiz y/o Evaluaciones: IP-001

 

PLANEACION DE CLASE

FECHA

No

DESCRIPTOR

TEMA

ACTIVIDAD

Febrero 08

1

Organizo previamente las ideas que deseo exponer y me documento para sustentarlas

  • Clase de argumentos

Explicación

Producción de argumentos.

 

Febrero 10

2

Identifico y valoro los aportes de mi interlocutor y del contexto en que expongo mis ideas

  • Estrategias Argumentativas.

Clase Magistral

FEBRERO

12

3

Caracterizo y utilizo estrategias descriptivas y explicativas para argumentar mis ideas, valorando y respetando las normas básicas de la comunicación.

  • Estrategias Argumentativas

Producción textual aplicando estrategias.

 

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES: PRÓXIMA CLASE.

  • Descriptor 2: Desarrollo procesos de autocontrol en mi producción de textos orales y escritos.

 

TAREAS:

Fecha de Asignación

Actividad

Fecha de entrega

FEBRERO 08

Terminar la producción de argumentos.

Próxima Clase

FEBRERO 12

Estudiar para evaluación

Próxima Clase


PLANEACION SEMANA 02

GRADO  5º

  • HORAS DE CLASE: 2
  • NO HAY TRABAJOS PENDIENTES.
  • No se han aplicado quices.
  • Número de Quiz y/o Evaluaciones: IP-001

 

PLANEACION DE CLASE

FECHA

No

DESCRIPTOR

TEMA

ACTIVIDAD

Febrero 08

Febrero 10 

Febrero 11   

1

Leo diversos tipos de texto, descriptivo, informativo, narrativo, explicativo y argumentativo.

ORACIÓN

  • Clases de oraciones según el sujeto, el predicado y la entonación.

Clase magistral

Producción textual y análisis de oraciones.

 

2

Comprendo los aspectos formales y conceptuales en especial características de las oraciones y formas de relación entre ellos.

 

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES: PRÓXIMA CLASE.

  • Descriptor 2: Desarrollo procesos de autocontrol en mi producción de textos orales y escritos.

 

TAREAS:

Fecha de Asignación

Actividad

Fecha de entrega

FEBRERO 08 - 10 - 11

Analizar textos según el tipo de oraciones y enlaces.

Próxima Clase



 

PLANEACION SEMANA 02

GRADO  6º

  • HORAS DE CLASE: 2
  • NO HAY TRABAJOS PENDIENTES.
  • No se han aplicado quices.
  • Número de Quiz y/o Evaluaciones: IP-001

 

PLANEACION DE CLASE

FECHA

No

DESCRIPTOR

TEMA

ACTIVIDAD

Febrero 09 

2

Formulo una hipótesis para demostrarla en un texto oral con fines argumentativos.

  • La hipótesis, argumentos, conclusión.

Clase magistral.

Producción de tesis.

 

Febrero 11

3

Llevo a cabo procedimientos de búsqueda , selección y almacenamiento de  información acerca de la temática que voy a tratar en un texto con fines argumentativos.

Fuentes de información.

Fichas bibliográficas y clases. 

Taller de producción de fichas de información.

Clase magistral.

 

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES: PRÓXIMA CLASE.

  • Descriptor 2: Desarrollo procesos de autocontrol en mi producción de textos orales y escritos.

 

TAREAS:

Fecha de Asignación

Actividad

Fecha de entrega

FEBRERO 09

Producir dos  tesis, dos argumentos, dos conclusiones.

Febrero 11.

FEBRERO 11

Consultar información y almacenarla en las fichas.

Febrero 16



PLANEACION SEMANA 02

GRADO  9º

  • HORAS DE CLASE: 2
  • NO HAY TRABAJOS PENDIENTES.
  • No se han aplicado quices.
  • Número de Quiz y/o Evaluaciones: IP-001

 

PLANEACION DE CLASE

FECHA

No

DESCRIPTOR

TEMA

ACTIVIDAD

Febrero 09 

2

Identifico y valoro los aportes de mi interlocutor y del contexto en el que expongo mis ideas.

La comunicación:

  • Norma de comunicaciones.

Explicación

Taller

Socialización

Caracterizo y utilizo estrategias descriptivas para argumentar mis ideas.                   Para exponerlo ante mis compañeros.


Febrero 11 

2

Utilizo el discurso oral para establecer acuerdos  a partir del reconocimiento de los argumentos de mis interlocutores y la fuerza de mis propios argumentos.

Argumentos 

Clase de argumentos


Explicación de taller de argumentación oral.

 

 

PROGRAMACIÓN DE EVALUACIONES: PRÓXIMA CLASE.

  • Descriptor 2: Desarrollo procesos de autocontrol en mi producción de textos orales y escritos.

 

TAREAS:

Fecha de Asignación

Actividad

Fecha de entrega

FEBRERO 09

Producción Textual : texto argumentativo.

Próxima Clase

FEBRERO 11

Producir un ejemplo de cada argumento.

Próxima Clase




 

0 comentarios